Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

21 News | 4 febrero, 2020     Por: Impacto21

El Super Bowl es el momento esperado cada año por los fanáticos del fútbol americano pero se ha transformado también en el escenario mas esperado del año por el espectáculo de medio tiempo.

En menos de 15 minutos tienen que demostrar que se ganaron el lugar, que valen la pena, que son tan buenos como dicen ser y que pueden montar un show de categoría que guste a grandes y chicos. Estos son los mejores show de medio tiempo del Super Bowl.

Además, es el momento de sudar creatividad es un show de tan poco tiempo, con canciones que ya conocemos todos solo pasa a la historia por su producción. 

Michael Jackson

En menos de 14 minutos Michael Jackson cambió la historia de los Super Bowl. Hasta entonces no había grandes shows, solo algunos espectáculos menores. En 1993 los organizadores apostaron más y el rey del pop inauguró el segmento que es esperado mundialmente.

Bruno Mars

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl 2014.

Prince

Prince en su show, el 4 de febrero de 2007 en el Dolphins Stadium en Miami, Florida.

Katy Perry

El show de Katy Perry en 2015 fue el más visto de la historio con el evento fue el más visto en la historia, con 114,442,000 millones de espectadores.

The Rolling Stones

The Rolling Stones impactó en el Super Bowl del 2006.

Lady Gaga

Lady Gaga y su “Bad Romance”, el 5 de febrero de 2017 en el Estadio NRG, en la ciudad de Houston, Texas.

Shakira y JLo

Shakira y JLo el poder latino interpreto el medio tiempo del 2020 de Kansas City vs. San Francisco y nos dejo importados acompañadas de J Balvin y Bad Bunny.

Podría interesarte… Guía del Super Bowl LIV