Licor de ron y café Juan Valdez, toda una historia para el paladar

21 News | 20 diciembre, 2017     Por: Impacto21

El licor de ron y café Juan Valdez  es una bebida gourmet aromática con notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca.

 

Para terminar o comenzar un buen día, para consentir al paladar, para darse un gusto, para esas experiencias que se viven y no se cuentan… llegó el licor de ron y café Juan Valdez. La marca cafetera 100 por ciento colombiana da un twist con esta infusión que combina las bondades del mejor café con la nobleza de un ron de ocho  años de añejamiento.

Solo, sobre hielo o en coctelería, el licor de ron y café Juan Valdez  es una bebida gourmet aromática, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca tras consumirla. Se trata de un licor suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que pese a que se puede disfrutar de distintas formas, no pierde las características del ron y café que lo componen.

Siguiendo la tradición de apoyar a los pequeños productores de café, éste licor es cultivado por caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana: el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante ocho años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr ese sabor.

El sabor es toda una experiencia; sin embargo, Juan Valdez no se queda ahí. La botella celebra a la tierra con un diseño vanguardista de paisajes colombianos; es fabricada con vidrio blanco y decorada con pintura orgánica, 100 por ciento reciclable. El tapón es de corcho de alcornoque y su capsula es de estaño puro.

México, por tradición, es ‘cafetero’; pero por qué quedarnos con un simple “café americano”, “de olla” o “con leche”, en nuestro país disfrutamos el deleite de nuevos sabores y qué mejor que empezar con un buen licor de cafe. Una nueva historia para sorprender al paladar…