Las mejores chick flicks que puedes ver en Netflix

21 News | 21 agosto, 2017     Por: Impacto 21

Películas que han fusionado el amor y la risa en un solo acto… y a un botón de distancia

¿Quién no ha aplicado el plan de helado, Netflix y películas para llorar? Si te identificaste con lo anterior aquí te dejamos una lista de las mejores películas de este tipo que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Pero antes un poco de historia…

Las chick flicks tienen una larga tradición. Su antecedente son las películas que se hacían para las mujeres de los años 30 y 40 en Hollywood; desde The Women de George Cukor en 1929, hasta El Diario de una Pasión de Nick Cassavetes, las chick flicks han estado con nosotros por casi un siglo.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en agosto 

Orgullo y Prejuicio 

Basada en el libro de Jane Austen y situada en el siglo XIX, esta película cuenta la historia de Mr. Darcy y Elizabeth. Ella es una chica rebelde que no quiere seguir las normas convencionales de casarse con algún aristócrata para salir de la pobreza. Él entra en conflicto entre la felicidad de ella, la suya y las reglas sociales.

Diez cosas que odio de ti

¿Heath Ledger cantando Can’t Take My Eyes Off of You para conquistar a la chica ruda de la escuela? !SÍ! Esta película es la dosis de humor negro y amor que necesitas. Las hermanas Bianca y Kath tienen una regla familiar: si Kat no tiene una cita, Bianca tampoco podrá salir.

Los enamorados de Bianca hacen hasta lo imposible para que Kat tenga una cita. Esta película, ícono de los 90, nos muestra que también aquellos con corazón de piedra se pueden enamorar y vivir el mejor romance de la preparatoria.

TE RECOMENDAMOS: Piernas y glúteos firmes sin ir al gym

Cómo perder a un hombre en 10 días

Una periodista que busca demostrarles a sus lectoras lo que NO deben hacer cuando tienen una cita con un hombre. Un publicista que busca ganar el respeto de sus clientes demostrándoles que pude enamorar a una mujer en tan sólo 10 días.

Todo se complica cuando ambos se topan y deciden probar sus teorías en el otro. ‍♀️

 

Sintonía de Amor

Los años pasan. Meg Ryan se hace más cirugías plásticas. Tom Hanks se queda cada vez más calvo, pero la película que ambos protagonizaron en 1993 sigue siendo de las favoritas.

Entre el destino y un niño obstinado de ocho años, un viudo solitario y una periodista melancólica logararán reunirse en el corazón de Nueva York. Hanks y Ryan eran el equivalente al couplegoals cuando ésta película arrasó en taquillas.

TE RECOMENDAMOS: Mascarillas de carbón, dolor que no funciona

De amor y otras adicciones 

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas.

La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor… La historia se basa en la verdadera historia de Jamie Reidy, un representante de ventas de Pfizer -farmaceútica que sacó el medicamento Viagra– que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

 

 

¿Cuál nos faltó? 🍿 💁🏻