Llega una nueva edición del “International Consumer Electronics Show” (CES 2020), la feria más grande y esperada del mundo en tecnología de consumo.
En esta ocasión CES 2020 se desarrollará del 7 al 10 de Enero de 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas Nevada.
Para los que no están familiarizados con este evento..
En la Feria CES se presentan nuevos productos de electrónica y se cierran grandes acuerdos entre las empresas del sector.
Los expositores promueven su negocio, pueden exhibir sus productos y encontrar nuevos clientes.
Miles de personas acuden todos los años a este magno evento para conocer de primera mano las últimas novedades de la industria electrónica.
Lo más esperado
Källenius presentará un innovador automóvil concepto inspirado por una de las marcas de entretenimiento de mayor innovación, concibiendo una manera de interacción entre humanos completamente nueva, tecnología y naturaleza.
Este año, CES pondrá a 140 expositores representando la totalidad del ecosistema de la industria automotriz.
Incluyendo a los 10 fabricantes más importantes, principales proveedores automotrices, compañías de manejo autónomo y compañías de software automotriz.
NextMind es una startup que parte de investigaciones científicas para desarrollar interfaces cerebro-computadora.
Mediante la combinación no invasiva de tecnología de detección cerebral con algoritmos de aprendizaje automático.
Este dispositivo se coloca en la cabeza y capta señales a medida que cruzan la corteza visual del usuario para traducirlas en comandos digitales en tiempo real gracias a la tecnología de aprendizaje automático.
La compañía RoboSense presentará un sensor láser pensado para que los vehículos autónomos puedan detectar y evitar obstáculos y peligros que se interpongan en su camino.
La empresa Blickfield mostrará sus diseños centrados en que los vehículos inteligentes comprendan mejor el entorno en el que se mueven y mejoren su rendimiento.
Continental, uno de los principales líderes mundiales en la producción de neumáticos, llevará su tecnología de campana, que ofrece a los conductores la posibilidad de ver la carretera enfrente y debajo de su asiento.
Cuatro cámaras recogen la información y diversos algoritmos de procesamiento de imagen la muestran en una pantalla para reducir los accidentes que se producen mientras se está estacionando.