21 Influencers

21 News | 6 enero, 2020     Por: Impacto21

Ellos son los Influencers de Impacto 21, gente que con sus acciones influyen e impactan de manera positiva su entorno.

Síguelos y disfruta de consejos y recomendaciones del día a día de nuestros influencias.
Si quieres ser parte de nuestro equipo de embajadores de Impacto 21, sigue nuestro instagram @21.Influencers y envíanos un DM. Estos son nuestros embajadores conoce un poco mas de ellos…

Pamela Trejo

IG @pamela_trejo
Edad: 21 años
Estudiante de la carrera de Piloto Aviador Comercial y modelo.

En un futuro, además de concluir mis estudios y trabajar en mi profesión, me gustaría tener distintos negocios propios.

La red social que más disfruto sin duda alguna es Instagram, ya que me permite conectar con gente de todo el mundo, acercarme y nos permite trabajar como influencers con marcas que utilizo en mi día a día, pero sobre todo, me permite compartir mi forma de pensar y tal vez influir positivamente en otras personas.

Jessica Rincon

IG @jessicarinconhdz
Edad: 22 años
Estudiante de Actuación Azteca Cefat y blogger.

En un futuro no muy lejano quiero irme al extranjero, de preferencia a Europa para grabar películas de cine de arte. En mis redes sociales podrán encontrar más sobre mí, me gusta compartir parte de mi carrera y otras pasiones que tengo como escribir y bailar.

Talia Abramovici

IG: @Talia.agou
15 años
Estudiante

Mi perfil es un espacio lleno de buena vibra y cosas positivas que me permite mostrar quién soy. Me encanta la idea de poder ser escuchada y las redes sociales son unaplataforma que te permiten hacerlo.

Me motiva el saber que puedo ser de ayuda para alguien, ya sea hablando con ella,conviviendo, o simplemente sacarles una sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B5WakobjMhf/

Andrea Sánchez

17 años
IG: @andrea.saanchez
Estudiante

Lo importante de Instagram es que esuna plataforma que te permite comunicar tus mensajes y llegar a una gran cantidad de personas.

Dentro de mi perfil encontrarás un poco de todo, moda, diversión, amistad, amor, viajes, etc. Me encanta la idea de que la gente se atreva a conocer y compartir por mediode esta red.

View this post on Instagram

breathing dreams like air

A post shared by Andrea Sánchez A. (@andrea.saanchez) on

Pau Hernández

19 años
IG: @Paauhdzo
Estudiante de comercio y negocios inter- nacionales

Instagram es un espacio que me permite dar un mensaje positivo mientras me divierto y tengo contacto con distintas personas y marcas que admiro y utilizo.

Mi perfil es un reflejo de mi vida y mis gustos. En él comparto desde recomendaciones sobre productos ya que Instagram nos permite trabajar como embajadores con diferentes marcas que me gustan hasta lugares para visitar y hacer ejercicio.

Las redes sociales son plataformas que tepermiten conectar con todo tipo de personas, gustos y personalidades. Creo que es una excelente herramienta para compartir un poco sobre ti y contagiar a los demás.

https://www.instagram.com/p/B63uUTmJ3fQ/

Yuliana Zermeño

IG: @yuliezega
Edad: 23 años
Blogger y Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Me apasiona escribir. Actualmente trabajo en una revista de estilo de vida y tengo un blog que se llama “Viviendo con una veinteañera” en donde cuento un poco sobre mí y mi perspectiva sobre la vida en diferentes aspectos: amor, amigos, familia, etc.

En un futuro me encantaría poder ser editora de alguna revista de talla internacional, ir a eventos ypoder compartir mis ideas a muchas máspersonas.

Me encanta viajar y conocer gente con puntos de vista distintos a los míos, creo que por eso me gustan las redes sociales. Dentro de mi perfil podrán conocer un poco más sobre mí, pues comparto cosas de mi día a día, mi trabajo, mis experiencias y mis amigos.

Fer Paredes

IG: @feerparedesb
Edad: 16 años

Estudio la preparatoria y me encanta poder compartir un poco de mi vida diaria con mis followers de Instragram.

Me apasiona mucho la fotografía y el arte, eso es lo que normalmente publico. Lo que quiero lograr en un futuro es el éxito y para eso se necesita ser constante

El mensaje que trato transmitir en mi perfil es, ser mejor persona, dar a entender que no siempre se logra lo que uno se propone y perder el miedo ante la sociedad.

Me gusta que las personas sean creativas e intelectuales así que se puede decir que mi motivación es lo diferente e ingenioso.

View this post on Instagram

Me chasing you? Bitch, read it backwards

A post shared by FP (@feerparedesb) on

Maria Pia

Edad: 20 años
IG: @mariapiabr
Creadora de contenido

El objetivo de mi perfil es lograr que las personas sean libres y originales, motivarlas a que no les de pena ser ellas mismas y leteman al qué dirán.

Las personas que me siguen encontrarán contenido original y variado, desde fiestas, un poco de moda, hasta experiencias de viajes.

Parte de mi motivación fue el bullying del que fui víctima por ser extranjera, mi manera de hablar y mi forma de ser. Hoy en día estas cualidades son un sello de originalidad que me permiten transmitir mensajes positivos a mis seguidores.

https://www.instagram.com/p/B6lydn9p9Ne/

Monny Cardona

Edad: 22 años
IG: @monnycardona
Cantante

Las redes sociales crean un gran impacto en nuestra sociedad, por eso creo que es muy importante dar mensajes positivos diario.

En Instagram siempre trato de ser muy transparente y mostrarme tal como soy.

Mi objetivo es ayudar a mis seguidores a perder el miedo al fracaso, que todos los días hagan algo para estar un paso más cerca de sus metas y sueños, a veces sólo necesitamos un poco de motivación para darnos cuenta del gran potencial que tenemos.

https://www.instagram.com/p/B8xCa0HJZ-N/

Emy Altamirano

IG: @emy_altamirano
Edad: 18 años
Modelo y estudiante de preparatoria.

El boom de Instagram me tomó por sorpresa. Empezó de forma espontánea mientras daba beauty tips y terminó siendo mi pasión.

El contenido en mi perfil va más allá de productos de belleza, también podrán encontrar motivación para hacer ejercicio, lugares para visitar y un poco de mi día a día.

View this post on Instagram

Maybe, I wasn’t meant for love.

A post shared by E M Y A L T A M I R A N O (@emy__altamirano) on

Marianne Olaguibel

IG: @marianneolaguibel
Edad: 19 años
Estudiante de Diseño Gráfico.

Viajes playas y mucho estilo es lo que encontrarán en mi Instagram.

Disfruto hacer sonreír a los que me rodean; sobre todo, a los animales de lo que soy fiel amante y protectora.

Soy divertida, sociable y siempre estoy dispuesta a escuchar y dar un buen consejo.

Mi mente va al mil por hora, por eso mi ac-tividad favorita es crear y diseñar.

https://www.instagram.com/p/B69G2vugiDX/

Brenda Contreras

IG: @ bren_contreras
Edad: 22 años
Modelo y estudiante de Negocios Internacionales.

Desde muy pequeña he participado como modelo en distintos eventos incluyendo algunos certámenes de belleza. Actualmente curso la carrera de Negocios Internacionales.

En mi perfil podrán encontrar una vibra positiva, tendencias de moda, lugares para comer rico y saludable, y consejos para tener una vida más sana ya que Instagram nos permite trabajar como embajadores con diferentes marcas.

Visito nuevos spots para ejercitarme y comparto mi opinión acerca de la experiencia que tuve en ellos.

Pruebo diferentes retos para bajar de peso y algunos productos para complementar mi rutina de ejercicio, por supuesto te cuento cuáles son los que realmente funcionan.

View this post on Instagram

Love makes you glow.

A post shared by BC (@bren_contreras) on

Ana Cisneros

IG: @anacsimg
Edad: 19 años
Modelo y estudiante de Conducción y Actuación en TV Azteca CEFAT.

Desde pequeña me gustó estar frente a la cámara y compartir mi día a día; desde viajes y bailes hasta beauty tips y consejos.

Mi carrera como influencer comenzó con Vine, una plataforma de videos cortos en donde muchos aprovechaban para ser chistosos; después surgió ask.fm, otra plataforma para intercambiar preguntas con tus seguidores.

El último boom fue Instagram, en donde mantuve a gran parte de mis seguidores. Viajes, shootings, playas, bailes y lifestyle es lo que podrán encontrar en mi perfil.

https://www.instagram.com/p/B974lVUgskS/

Ale Madrigal

IG: @aleh_madrigal
Edad: 24 años
Blogger y Cosmiatra.

En mi perfil encontrarás consejos para tener una vida más saludable; desde rutinas básicas para el gym hasta consejos para el cuidado de la piel.

Además disfruto de ayudar a micro empresarios por lo que publico negocios en crecimiento que me parecen interesantes y creo que aportan mucho a la sociedad.

Baile, música y mucha diversión es lo que encontrarás al visitar mi perfil.

https://www.instagram.com/p/B993qgHFssp/

Andrea Rodriguez

Edad: 21
IG: andrearodriguezm_
Ocupación: estudiante, influencer

La gente que me sigue podrá encontrar consejos de moda, fitness y lifestyle dentro de mi perfil.

Instagram es una plataforma que nos ha permitido poder trabajar como embajadores con marcas que admiro, conocer gente y viajar.

Mediante la creación de contenido, tengo la oportunidad de expresarme y compartir mi día a día con conocidos y seguidores.

Andrea Otaolarruchi

IG: @andrea.otaola
Edad: 21 años

Instagram es un espacio que me permite generar un impacto y dejar huella en ciertas personas al compartir mis gustos y pasiones.

La gente encontrará en mi perfil a una mujer viajera, que le gusta salir de lo cotidiano, que explora cosas nuevas y un poco sobre mi pasión, la aviación.

Busco transmitir el mensaje de que todas las personas somos capaces de conseguir lo que deseamos con perseverancia, dedicación y esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/B9DEqm_nuyp/