13 Datos Curiosos de tus Películas Favoritas

21 News | 5 agosto, 2020     Por: Impacto21

Detrás de cada película famosa existen datos curiosos que las hacen más interesantes.

El mundo del cine está lleno de secretos, sorpresas y muchos datos curiosos y estos son algunos de ellos.

El director de la película Cannibal Holocaust tuvo que probar ante una corte que los actores seguían vivos y no habían muerto durante la película.

En el libro de Stephen King “IT”, el payaso Pennywise se despierta cada 27 años. La primera adaptación del libro salió en 1990, la nueva 27 años después. 

Bill Skarsgård, que fue quién interpretó al payaso Pennywise en la nueva película tenía 27 años en el momento en el que se grabó la película.

Los sonidos hechos por los velociraptors en la película de Jurassic Park son hechos por voces de tortugas durante el apareamiento.

La Bella y la Bestia fue la primera película animada nominada a los premios Óscar como mejor película. Esto pasó en 1992. 

En la película de Up, la casa de Carl despega de la tierra y flota en el aire con 20,622 globos. Los cálculos de los especialistas de Pixar dicen que, en la vida real, para poder hacerlo se necesitarían de 20 a 30 millones de globos. 

Después del estreno de El rey león Disney fue demandado por difamar a las hienas.

Todos ellos están unidos por una razón Leonardo DiCaprio, Will Smith, Nicolas Cage y Johnny Depp. Todos ellos participaron como candidatos para el papel de Neo en Matrix.

El dibujo de Rose, en la película de Titanic fue hecho por el Director James Cameron. Los demás bocetos en el álbum de Jack también son obras del director. 

El papel de Mia en la película de La La Land era de Emma Watson pero tuvo que rechazarlo por el contrato que tenía con La bella y la bestia.

En la escena de Crepúsculo, cuando Bella y Charlie están en un restaurante, aparece una mujer con cabello negro, suéter rojo y una laptop, es la autora del libro, Stephenie Meyer.

A pesar de que toda la trama de la serie Friends es en Nueva York, ninguna escena fue grabada ahí, pues todo se grabó en un estudio.

En el rodaje de la Pasión de Cristo, el actor Jim Caviezel fue alcanzado por un rayo mientras era “crucificado”.

Podría interesarte… Regresan los autocinemas a la CDMX