Besos incómodos, performances atrevidos y vestidos de carne se vivía en los Video Music Awards
Los Video Music Awards on irreverencia y grandes figuras a cargo de increíbles performances, las ceremonias de los MTV Music Awards siempre han marcado pauta en la cultura pop.
El próximo 27 de agosto será la ceremonia, es por eso que recapitulamos nuestros momentos favoritos.
Eminem
The Real Slim Shady/The Way I am (2000), el Radio City Music Hall de New York, fue invadido ese año por un ejército de Eminens, que pedían la atención del público diciendo que eran el verdadero Slim Shady… Con líricas irreverentes que hacían mención de algunos de los asistentes, el rapero se lleva el quinto lugar con este himno de principios de siglo.
Kiss
Si hay alguna presentación en estos premios que figura en las páginas de la historia del rock, es la de Kiss en la edición de 1996… Directamente desde el puente Brooklyn, se reunieron luego de varios años, para interpretar Rock and roll all night, una obra maestra que todos al menos una vez hemos tarareado.
Michael Jackson
Obviamente la otra parte de la dinastía del pop no podía faltar en este contemporánea. Una compilación muy acertada, fue la escogida por el cantante para deslumbrar esa noche al Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Caminante de la luna, Slash a la guitarra y cambios de vestuario en pleno escenario, ¿quieren más razones para incluirlo a este listado?
Madonna
Rodeada por aristócratas con un aire homoerótico, en 1990, la reina del pop Madonna interpretó en el Universal Ampitheatre de Los Ángeles, su éxito en Vogue vestida como María Antonieta.
MADONNA CON BRITNEY SPEARS, CHRISTINA AGUILERA, MISSY ELIOT
Se cumplían 19 años desde que Madonna interpretó Like a virgin en esos mismos premios, y sí, se esperaba algún homenaje… Pero lo que nadie esperaba es que se reunieran en un mismo escenario a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, estas dos últimas vivían su mejor momento y con los rumores de su rivalidad en auge… Como toda una boda, flores, vestidos de novia, un elegante novio y Missy Elliott dirigiendo la ceremonia, no podía terminar de otra manera… BESÁNDOSE.