La histórica presentación de Beyoncé en Coachella

Música | 16 abril, 2018     Por: Impacto21

Beyoncé encabezó el cartel del sábado del festival celebrado en el sur de California, donde puso fin a una pausa de actuaciones tras un año desde que dio a luz sus gemelos.

 

La cantante Beyoncé regresó este sábado al escenario en el festival Coachella, ante unas 100 mil personas que acudieron al festival de música, celebrado en Indio, California. La cantante puso así fin a un paréntesis de un año desde que dio a luz a sus gemelos, como cabeza de cartel del segundo día de conciertos. Una lista en la que también destacaron The Weeknd y Eminen.

LEER MÁS: Así es cómo se ha extendido el reggaetón por el mundo 

“¿Todos listos, Coachella?”, preguntó al público al inicio de su presentación. Durante casi dos horas de espectáculo, Beyoncé ofreció una sorpresa tras otras: un tributo a Nina Simone y palabras de Malcom X


“Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra cabeza de cartel”, dijo Beyoncé antes de cantar Run the World (Girls) .

Beyoncé ofreció un espectáculo de dos horas junto a 100 bailarines y músicos de apoyo. Sus admiradores se llevaron una sorpresa cuando salieron al escenario Kelly Rowland y Michelle Williams, integrantes de su antiguo grupo,Destiny’s Child para cantar Say my name, Soldier y Lose My Breath. 

Tampoco faltó a la cita su marido, el productor e intérprete del rap Jay-Z, que la acompañó al final del concierto durante su canción Deja vú.

Y una vez más, demostró que es THE QUEEEN