Apps para iniciarte en el mundo ‘yogui’

Fitness | 27 agosto, 2018     Por: Impacto21

La cobra, El perro hacia abajo, El guerrero… descargar alguna de estas apps y conmemora el Día Internacional del Yoga.

 

El yoga ha estado con nosotros desde que tenemos memoria, y aunque algunos no lo crean, no se trata se solo una moda. El yoga es más que “otra forma” de ejercicio. Puede significar un cambio en tu forma de vivir; además, es un entrenamiento holístico de cuerpo y mente que combina el estiramiento, el fortalecimiento muscular, la meditación y la relajación.

¿Estás listo para comenzar a cambiar? Di “namasté” a algunas de las mejores aplicaciones para Android e iOS que existen.

 

Daily Yoga

Adecuada para todos los niveles, ya seas principiante o avanzado. Encontrarás más de 200 clases guiadas dedicadas al yoga, al pilates, a la meditación e incluso planes de entrenamiento más rigurosos. La aplicación te guía con instrucciones, paso a paso, para que puedas dominar las más diversas posturas de forma segura. Puedes compartir tus entrenamientos y las calorías quemadas con la aplicación de Salud Apple, si lo deseas. Para acceder al contenido premium, puedes suscribirte a un plan mensual de 160 pesos mensuales.

 

Yoga Studio

Con más de 80 clases de yoga y meditación, que van de 10 a 60 minutos en cualquier nivel de dificultad, esta aplicación te guía a través de poses con clases de video HD. Tiene un catálogo de más de 280 posturas, que debería ser suficiente para la mayoría. Puede servir para principiantes como para expertos. También funciona con Apple TV, para que puedas reproducir los videos usando AirPlay. La aplicación te permite elegir entre una selección de sonidos de fondo, aunque también puedes crear una lista de reproducción. Si deseas acceder a todas las funciones, puede pagar una suscripción de 40 pesos al mes.

 

Pocket Yoga

Como su nombre indica, Pocket Yoga es algo que puedes llevar contigo en todo momento. Con más de 200 posturas ilustradas e instrucciones de voz detalladas, aquí encontrarás una guía completa de ejercicios. Puedes ver varias prácticas y reproducir tu propia música. La aplicación registrará tu progreso en cada paso. Además, es compatible con Apple TV, por lo que puedes retransmitir tus sesiones a través de AirPlay. Si usas Apple Watch, la aplicación lo usará para mostrar la pose actual, el tiempo restante, tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y mucho más.