Hot Sale con Lumen: da clic y regálate todo

21 News | 24 mayo, 2019     Por: Impacto21

A partir de hoy y hasta el 31 de mayo, Lumen tendrá grandes descuentos. Desde tabletas e impresoras hasta acuarelas y backpacks.

Hoy inicia la sexta edición de Hot Sale, la campaña de venta en línea más grande e importante del país. Se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo. y Lumen formará parte de ella, ¿estás listo para regalarte todo?

Primero… ¿qué es el Hot Sale?

Hot Sale está en todas partes. Todos los medios se han llenado de anuncios promocionando Hot Sale en Facebook, en las páginas de noticias, Hot Sale en los videos de YouTube, pero ¿qué es y en qué me beneficia?

La respuesta es simple: se trata de una semana llena de descuentos y promociones con venta exclusiva en línea. La iniciativa se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México, a través de importantes ofertas. En sus tres primeras ediciones, Hot Sale sólo duraba cuatro días, pero desde el año pasado la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar un día más a la campaña de ofertas.

El dato…

Más de 340 empresas tendrán ofertas durante estos días, por lo que te recomendamos visitar y comparar.

Lumen una de las tiendas con el más amplio surtido en arte, cómputo, fotografía, oficina, manualidades, dibujo, escritura fina, electrónica y libros. Y este año también se suma a Hot Sale, así que checa las promociones y #RegálateTodo.


Creatividad aquí voy…

Muchas ofertas y poco tiempo, ¿qué comprar? Lumen nos comparte algunos de sus mejores productos, desde tabletas electrónicas hasta acuarelas de todos colores. Aquí te damos un listado:

Wacom

La empresa japonesa más reconocida entre los artistas gráficos por sus tabletas tendrá 40% de descuento. Consulta aquí los mejores precios

Schmincke

Con 20% de descuento, consulta aquí la gran variedad de colores.

Faber-Castell

Los mejores lápices para dibujo técnico tienen 30% de descuento. Checa aquí los precios.

Marcadores Molotow

Para casi todas las superficies, los marcadores Molotow están diseñados específicamente para cumplir con los altos estándares de los artistas profesionales. Obtén 20% de descuento, ¿te animas?

Pluma Fuente Pilot

Acabado en resina negra, plumilla ajustable de 14 quilates, punto fino… suena a un excelente regalo y aprovecha 20% de descuento…suena a un excelente regalo para papá.

Marcadores Copic

Para comics, ilustración, diseño de moda, diseño de interiores, manga, anime, arquitectura de paisaje, estampado de goma, artes de medios mixtos, artes del tatuaje, caligrafía y mucho más. Cuentan con 15% de descuento.