Disfraces para triunfar este Halloween

21 News | 23 octubre, 2018     Por: Impacto21

¿Disfraz de Harley Quinn? ¿Maquillaje fallido de catrina? Por favor, no. Por un #HalloweenDigno

 

Octubre llegó con lunas divinas y obvio, con muchas invitaciones a fiestas de disfraces. La verdad, la verdad, estamos un poco hartos de ver disfraces de Harley Quinn, de Catrina (que parece panda) o de Frida Kahlo.

Las ideas para Halloween son infinitas, aunque la mayoría opta por algo…  tradicional por no decir obvio. Sí, hablamos de los zombies, los piratas, conejitxs, catrinas y una largo etcétera. También existen aquellas fiestas temáticas en las que el tema central puede ser una época o bien, la cultura pop.

Ahora bien, si quieres sentirte único, diferente y 100 por ciento mexicano ¿qué te parecen estas ideas?

 

Disfraz de Chocolate Abuelita

La estadounidense Sydney Presley crea disfraces de productos mexicanos con los que creció de niña. Es una forma de celebrar sus raíces latinas y mostrar una perspectiva distinta de la cultura mexicano en Estados Unidos, aseguró en una entrevista que ofreció en 2016 al sitio Verne. El disfraz de Chocolate Abuelita fue una de sus creaciones del año pasado y -creemos- uno de los más fáciles de hacer. Toma una caja y recrea la presentación del famoso chocolate. No olvides los lentes y la taza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watching La Rosa de Guadalupe like

Una publicación compartida por Syd Presley (@emo_extremo) el

 

Disfraz de El Borracho

El Borracho más conocido de México… sí, el de la lotería mexicana. Si tienes alma creativa, puedes hacer una versión jumbo de la carta y colocarla en tu espalda, como en la foto de abajo. Si no tienes tiempo, simplemente puedes tomar una cuantas cervezas antes de llegar a la fiesta y decir que vas de El borracho de la lotería. Es el mejor pretexto.

 

El matemático persa del libro Baldor

Este es otro disfraz que provocará escalofríos a más de uno, especialmente los que reprobaron matemáticas en la preparatoria.  La gran mayoría de los mexicanos tenemos o tuvimos una copia de este libro de ejercicios, famoso por llevar en la portada a Al-Juarismi, un matemático persa del siglo VIII. Baldor es el autor, no el de la portada, por si aún no quedaba claro.