Cinco trucos para tomar fotos con iPhone como profesional

21 News | 19 agosto, 2018     Por: Impacto21

Apple publicó un pequeño manual para que los usuarios de su producto estrella aprovechen al máximo la cámara del iPhone. Escogimos cinco que seguro querrás probar.

 

Uno de los puntos fuertes del iPhone es su cámara de gran calidad, tanto que Apple tiene una campaña publicitaria hecha con las fotos tomadas con su celular.

Tal pareciera que esas imágenes las tomaron profesionales y recrearla sería una tarea complicada, pero no es así, para muestra el pequeño manual que recién publicó Apple en el da algunos consejos para sacarle provecho a la cámara de tu iPhone.

 

Por eso, enlistamos cinco de los trucos o consejos que seguro te ayudarán a tomar grandes fotografías. Aquí puedes ver el resto.

 

Cómo tomar fotos sin flash

Lo primero que debes hacer es encontrar una fuente de luz; desactiva el flash del teléfono y haz clic sobre la persona u objeto y te aparecerá una pequeña barra amarilla que sirve para ajustar la exposición. Una vez que tengas la luz deseada, toma la foto.

 

Cómo tomar una acción

Hay veces que capturar el momento justo en el que estás suspendido en el aire al momento de brincar suele ser complicado, pero este truco te ayudará. Para lograrlo sostén presionado el botón de disparador para activar el modo ráfaga. Una vez que haya finalizado la acción, ve a tu carrete de imágenes y selecciona tu toma favorita. Listo, así de fácil.

 

The golden hour…

Escoge una locación antes del atardecer. Procura que el sujeto reciba la luz del sol de frente y toca la pantalla para disminuir la exposición a través de la pequeña barra amarilla. Una vez que tengas la iluminación deseada, toma la foto.

 

Cómo tomar una silueta al atardecer

Pon a tu sujeto frente a la luz del sol, bloquea el autoenfoque al tocar la pantalla y disminuye la exposición. Estás listo para tomar la foto.

 

Cómo tomar una foto a contraluz

Activa el modo HDR o High Dynamic Range para tener mejores contrastes. Esto se hace en la parte superior de la pantalla. Bloquea el autoenfoque y disminuye la exposición.